Me llamo Katia Romanovna nací en Justa en 1890 soy una de las herederas de mi Dinastía, la Dinastía Romanov me preparo para ser una emperatriz con la esperanza de poder sacar adelante mi País.
Cada mañana me levanto, me baño, me arreglo y me pongo hermosos vestidos lujosos y me voy a desayunar con mis hermanos y hermanas,
mas tarde me voy a tomar el te con familiares o personas importantes de mi país.
Como una mujer que soy y gracias a mi poder puedo aprender y culturizarme me la paso investigando y leyendo historias en nuestros Códices como Guerra y Paz de león tolstoi. Al finalizar mis asombrosos viajes de historia en mi imaginación ,me voy en un coche hacia la capital de Rusia San Petersburgo una enorme ciudad, hermosa y llena de culturas nuevas ; mi idea de visitar las ciudades es comprender que necesitan y que podre hacer por ellos para mejorarnos como comunidad. Aunque nuestro pais es considerada una de las mas grandes potencias en realidad la economía a disminuido demasiado.
Al regresar de mis recorridos quedo un poco triste por ver la mala situación de nuestros habitantes. ver el enorme lujo que me rodea y como a ellos les hacen falta tantas cosas por eso no veo la hora de llegar a mi mandato para así hacer de Rusia un país mas justo e igual.
Ahora me preparo para la gran fiesta a mi próximo nombramiento al mandato hacia el pueblo, en este momento tengo que hacer mi prueba de vestuario y ensayos para que todo sea perfecto, como se pueden imaginar tengo tantos amigos como enemigos invisibles para eso mi padre a puesto a mi disposición un ejercito para mi cuidado.
¿Sera que todo saldrá bien ?
Pues ojala asi sea porque quiero reinar por mucho tiempo no por ambición, ni poder si no por el enorme bien que quiero hacer, quiero marcar la diferencia para que todos vean lo bueno que ahy en mi.
Ya terminado el día decido irme a mi cuarto a descansar y a prepararme para el siguiente día el cual sera igual o mas agitado que el anterior .No juzgo mi vida, ni me aburro como podran ver mantengo muy ocupada para hacerlo ja,ja,ja.
Pero igual a nadie le choca tener la atención de toda una nación entonces como emperatriz o no¡
siempre me gustara hacer el bien a cualquier ser humano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario